Empresa

Microdelta Sistemes Informátics, nace en 1983 con el objetivo de proporcionar soluciones integrales informáticas para empresas y particulares.

Formada por técnicos profesionales donde cada departamento ya sea comercial, técnico, programación y administración se encarga de ofrecer con sus conocimientos y experiencia una atención integral personalizada y un servicio rápido y eficaz con el fin de mejorar y optimizar el rendimiento e inversiones informáticas de su empresa adaptándonos a sus necesidades.

Quiénes somos qui_img

Somos una empresa sólida, dinámica y flexible que nos adaptamos a la constante evolución de la informática. Especializados en análisis y programación de aplicaciones de gestión y a medida entorno Windows para pequeñas y medianas empresas.

prova

En definitiva ofrecemos soluciones globales en las que se aplica los altos conocimientos de que se dispone en cada una de las líneas que las configuran. La amplia experiencia en distintos ámbitos ha permitido a Microdelta, desarrollar una serie de productos a través de los que ofrecer servicios especializados de alto valor añadido. Todo con la mayor rapidez, calidad y fiabilidad.

Partner

prova1 prova1 prova1 prova1 prova1 prova1 prova1 prova1 prova1 prova1