Soporte y mantenimiento

Nuestros servicios de mantenimiento informático son garantía de satisfacción.

  • Mantenimiento y reparación de equipos.
  • Auditoría informática.
  • Redes (creación y mantenimiento).
  • Configuración de sistemas.
  • Seguridad.
  • Gestión de Servidores.

Para realizar este trabajo con la máxima calidad somos distribuidores de las principales marcas de todo tipo de hardware y equipos electrónicos del mercado.

¿Cómo gestionamos las incidencias?logo_header

img_section_1

Disponemos de un servicio técnico preparado para solucionar cualquier tipo de incidencia que puedan tener sus sistemas informáticos en su empresa gracias a un personal cualificado.

Ofrecemos asistencia en nuestras instalaciones, in situ o comunicaciones remotas. Solucionamos sus incidencias comunicadas ya sea vía telefónica, email o whatsapp a la mayor brevedad posible.

Utilizamos Soporte Remoto, previo consentimiento de la empresa o particular, con el fin de solucionar de forma rápida, segura y eficaz la incidencia.

Realizamos Soporte in situ de incidencias que surjan y no puedan resolverse de forma remota, visitando a los clientes de forma presencial.

Disponemos de bolsa de horas para gestionar el mantenimiento técnico informático tratando de disminuir los costes a los clientes.

¿Cuáles son nuestros servicios de red?logo_header

img_section_1

Microdelta les ofrece gracias a su experiencia en el mundo de la informática, asesoramiento y una solución adecuada a su sistema informático empresarial. Tanto en hardware como en software, somos partners de los principales fabricantes y desarrolladores, aconsejando a nuestros clientes la solución óptima a sus necesidades. También nos encargamos de la instalación de servidores y equipos.

Desarrollamos y planificamos una red de trabajo interna adecuada para cada empresa.

Instalamos y mantenemos servidores, gestionamos copias de seguridad a la nube, configuramos redes de trabajo y periféricos, instalamos software de seguridad y antivirus, servicios de hosting, correo electrónico y dominios para páginas web, así como servidores dedicados.