Desarrollo de sofware

Desarrollo de software a medida.

Microdelta desarrolla software de gestión empresarial para pymes y a medida. Diseñamos y analizamos proyectos enfocando cada desarrollo a lograr la satisfacción del cliente, estudiando sus necesidades y proporcionando soluciones innovadoras y profesionales para cada proyecto, siempre trabajando de forma ágil, con ética profesional y honestidad.

Disponemos de una gran experiencia en desarrollo de software a medida.

¿Qué es Software a medida?logo_header

img_section_1

La programación a medida es la solución indicada para empresas no cubiertas por los actuales paquetes estándar, y con necesidades específicas ya sea por el tipo de sector, productos, servicios o especialidad, y que necesiten adaptar el software estándar a su empresa.

Aún siendo empresas de un mismo sector, a veces se utilizan distintos métodos de gestión y comercialización de sus productos y servicios, por ello necesitan aplicaciones que realmente se ajusten y cubran todas sus necesidades, por ello nuestros más de 30 años de experiencia le garantizan la aplicación más avanzada y flexible que su empresa pueda necesitar.

Ventajas de un sistema a medidalogo_header

img_section_1

1- Reducción de costes

Aunque el costo inicial de adquisición de programas de software a medida, especialmente para las grandes empresas, puede ser más elevado, lo cierto es que después que el software esté en funcionamiento, el coste de mantener las operaciones comerciales se reduce significativamente durante un largo período, lo cual conduce a ahorros que finalmente se traducen en beneficios. La mayoría de los programas de software personalizados, tienen la capacidad de resolver eficientemente y simplificar problemas puntuales, siendo la sistematización la ayuda para reducir el gasto en las empresas. Al final, las soluciones de software están consideradas como métodos efectivos con los que las empresas pueden reducir al mínimo los gastos y aumentar los beneficios.

2- Ahorro de tiempo

Estos programas, en cuestión de segundos o minutos, realizan procesos que podrían haber durado semanas o meses manualmente. En el sector empresarial, las habilidades en la gestión del tiempo son esenciales. Al resolver los problemas de una manera más rápida y eficiente, el negocio puede llegar a aumentar su producción y optimizar los ingresos.

3- Integración - Garantía de calidad

El software a medida es una gran solución para la integración de programas. Las empresas que necesitan numerosos programas de software pueden disfrutar de los beneficios de trabajar con una aplicación de software diseñado a medida para integrar múltiples procesos. El software a medida en este sentido ayuda a lograr más de lo que necesitas. Es más fácil e intuitivo de usar y no contiene instalaciones innecesarias.

4- Soporte

Ofrecemos un plan de apoyo técnico eficiente, fiable y personalizado. Obtén soporte completo por parte del equipo que participa en el proceso de desarrollo de tu aplicación, por lo que todos los problemas que puedas encontrar se resuelven de una manera eficiente.

¿Cuál es la diferencia entre el software estándar y a medida?logo_header

img_section_1

El software a medida, (el que desarrollamos en Microdelta) es aquel que se diseña a medida del usuario, de la empresa y de su forma de trabajar. Es decir, busca complacer todas las necesidades y adaptarse lo mejor posible a lo que una empresa necesita. El software estándar o "enlatado", es un software genérico, que resuelve múltiples necesidades, y la empresa probablemente sólo empleará algunas. En general, es un software que no se adapta completamente al vocabulario, necesidades y funciones que necesita la empresa.