Diseño web

Calidad y flexibilidad en todas nuestras webs

La creación de un sitio web es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar webs rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas y que atraigan y retengan a los visitantes, cumpliendo los objetivos de su empresa, intentando un diseño único para que su estrategia de marketing online funcione.

En Microdelta diseñamos webs de forma personal e integral, desde su diseño hasta su completa implementación, desarrollando la tecnología necesaria para la creación de la página, potenciando sus puntos fuertes para su distinción.

El proceso de diseño de su página weblogo_header

img_section_1

Para diseñar una página web seguimos el siguiente método:

  • 1. Estudio y análisis de su negocio y objetivos, así como el de su competencia, para así poder definir la estrategia online que su empresa necesita.
  • 2. Definir el mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño web y la generación de contenidos para su web, siempre manteniendo la imagen corporativa de su empresa.
  • 3. Realizar el diseño web y la programación de la página web.
  • 4. Una vez realizado el diseño web, programación y publicación de su página web, nuestro equipo de marketing online y social media, se encarga del mantenimiento y posicionamiento de su web en los principales buscadores como Google y en hacer que su web sea visible para sus potenciales clientes.
  • 5. Finalmente monitorizamos todo el proceso, asesorándole y acompañándole para obtener conjuntamente los mejores resultados en su presencia online y poder cumplir sus objetivos.

Nuestras ofertas de Hostinglogo_header

oferta-hosting